Cursos de Animator Pro y 3D Studio. Telesignal, al servicio de multimedia.

Telesignal, empresa distribuidora de productos multimedia, ha anunciado la creación de un departamento de asesoría sobre el tema, cuyo objetivo es paliar el desconcierto provocado por la proliferación de periféricos multimedia de bajo costo y bajo soporte técnico.

Con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios de PC's, la compañía ha ampliado su sector de servicios en tres áreas: formación de técnicos en multimedia, instalación de sistemas multimedia integrados y producciones y desarrollos especiales para empresas.

En el área dedicada a formación, destacan los cursos de animación, orientados a realizar presentaciones dinámicas e interactivas y cabeceras animadas para su transferencia a video. Los cursillos se basan en la serie de programas multimedia de Autodesk, que incluye Animator Pro y 3D Studio.

Asimismo, señalar que éstos se imparten en grupos reducidos y el aprendizaje de los programas se lleva a cabo sobre material específico, en su caso, de las empresas que lo reciben, de tal forma, que al acabar el curso, los alumnos hayan realizado un proyecto de utilidad práctica.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers