Cristina Franco, nueva directora de servicios de HR Access

Hasta la fecha, Cristina Franco ocupaba el cargo de gerente de proyectos en la suite HR Access dentro de la compañía IBM.

En su nuevo puesto, Cristina Franco se encargará de gestionar, entre otros, los diez grandes contratos firmados el pasado año en España relacionados con HRA Suite 7 y que equivalen a la gestión de otros 100.000 nuevos empleados. Durante su trayectoria profesional, Franco ha liderado proyectos de soluciones HR Access en compañías  como Banco Popular, Banco Santander, Caja de Ahorros de Madrid, Repsol, Visa o Michelín. 

Así, según un comunicado de la compañía, los más de 20 años de experiencia de Cristina en el desarrollo e implementaciones de soluciones HR Access, especializadas en proyectos de gestión de Recursos Humanos y nómina, son un importante aval para la empresa que, fruto del éxito cosechado el pasado año con su solución HRA Suite 7, pretende reforzar y dirigir el equipo de servicios para gestionar los grandes proyectos de implantación y desarrollo de la soluciones HR Access. En la actualidad, este equipo lo conforman más de 40 personas. “Después de tantos años implicada en el despliegue e implantación de proyectos de soluciones de HR Access es un orgullo para mí entrar a formar parte de una compañía a la que me siento ligada y con la que estoy totalmente comprometida”, afirma Franco. “En este sentido, pondré todo mi ‘expertise’ a servicio de la compañía con el fin de materializar los objetivos marcados por HR Access”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break