Coverlink cambia su marca por Razona: la otra consultoría
Prevé un negocio de 1.800 millones de pesetas con beneficios
29 JUN 2001
Con el objetivo de dar continuidad a su proyecto empresarial -Coverlink-, pero potenciando las áreas de consultoría tecnológica y de negocio, Ana Patricia Botín ha comprado el 100% de las acciones que sus socios tenían en Coverlink y ha cambiado el nombre de la compañía por el de razona. Los hasta ahora socios de Coverlink han recibido tras la operación la sede de la compañía en Bilbao y la propia marca Coverlink. A partir de este momento, razona concentrará sus actividades en las oficinas de Madrid, Portugal, Chile, Méjico y, próximamente, Barcelona. Durante el anuncio, Ana Patricia Botín aseguró que “nuestro objetivo es que las empresas tradicionales aborden su paso a la nueva economía gracias a la innovación tecnológica”. El nuevo entorno económico supone entre otras cosas, y según apunto Botín, “una transformación interna de las empresas, y nosotros, desde razona, estamos dispuestos a ayudarles en ese proceso con el objetivo de que incremente sus ratios de productividad”. Por su parte, Ana María Llopis, Consejera Delegada de razona, apuntó que “con este cambio pretendemos centrarnos en consultoría tecnológica y ser un facilitador multicanal. Por supuesto no vamos a ir a todos los proyectos, sino que iremos a aquellos en los cuales podamos demostrar que la transformación tecnológica dentro de una organización le permite incrementar su rentabilidad”. A esto, Llopis añadió que “nuestro foco es el cliente, y en este sentido, puedo asegurar que más del 30% de nuestra base de clientes es recurrente”. En cuanto a los objetivos de negocio de razona para este ejercicio, Ana Patricia Botín aseguró que prevén llegar a los 1.800 millones de pesetas, con beneficios.
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