Coty transforma sus compras de la mano de IBM

La compañía de productos de belleza Coty ha firmado un contrato de cinco años con IBM para la transformación de su área de compras. A través de este acuerdo, IBM ayudará a Coty a reducir sus costes haciendo uso de sus economías de escala y optimizando los procesos de compras del grupo de belleza.
Este proyecto es una pieza clave de la estrategia de Coty, lanzada para armonizar globalmente sus procesos, y forma parte de un programa de reducción de costes y optimización de los procesos de negocio.
IBM implantará en los sistemas de Coty una solución completa de compras, que abarca desde la solicitud hasta el pago de la mercancía. Esta solución permitirá hacer solicitudes vía web, automatizar y realizar el seguimiento de los pedidos y gestionar eficientemente los pagos a los suministradores. Como parte de su solución de compras, IBM aportará sus expertos en compras de mercancías, un centro global de atención a terceros y un centro de proceso de pagos. Estos recursos estarán al servicio de los proveedores y empleados de Coty en seis idiomas diferentes.
El proyecto se lanzará en 14 países de Norte América y Europa, entre los que se encuentra España, durante los próximos 15 meses.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers