Coritel creció un 26 por ciento durante 1992.

La empresa Coritel, filial de servicios informaticos de Andersen Consulting, ha conseguido una cifra de negocios de 5.500 millones de pesetas durante el año 1992, lo que representa un crecimiento del 26 por ciento respecto al anterior ejercicio.

Durante este año, los ingresos provenientes del sector financiero alcanzaron un volumen del 45 por ciento sobre la cifra global. Circunstancia, que según los responsables de Coritel confirma la trayectoria ascendente de la compañía en este segmento.

El sector público y los servicios se mantuvieron en un segundo lugar de contrubución a la facturación total con un 30 por ciento, seguido de industria y distribución con el 25 por ciento restante. Asimismo, dedicó un 5 por ciento de la facturación a la formación, lo que supone alrededor de 100.000 horas lectivas. En el apartado de I+D, realizó inversiones por valor del 5 por ciento de los ingresos.

En lo que respecta a la plantilla, Coritel ha cerrado el año con 869 profesionales, lo que significa un incremento del 10 por ciento de la plantilla media.

Por úlimo, señalar que la compañía tiene previto para 1993 mantener una tasa de crecimiento cercana al 20 por ciento.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()