Coritel creció un 26 por ciento durante 1992.

La empresa Coritel, filial de servicios informaticos de Andersen Consulting, ha conseguido una cifra de negocios de 5.500 millones de pesetas durante el año 1992, lo que representa un crecimiento del 26 por ciento respecto al anterior ejercicio.

Durante este año, los ingresos provenientes del sector financiero alcanzaron un volumen del 45 por ciento sobre la cifra global. Circunstancia, que según los responsables de Coritel confirma la trayectoria ascendente de la compañía en este segmento.

El sector público y los servicios se mantuvieron en un segundo lugar de contrubución a la facturación total con un 30 por ciento, seguido de industria y distribución con el 25 por ciento restante. Asimismo, dedicó un 5 por ciento de la facturación a la formación, lo que supone alrededor de 100.000 horas lectivas. En el apartado de I+D, realizó inversiones por valor del 5 por ciento de los ingresos.

En lo que respecta a la plantilla, Coritel ha cerrado el año con 869 profesionales, lo que significa un incremento del 10 por ciento de la plantilla media.

Por úlimo, señalar que la compañía tiene previto para 1993 mantener una tasa de crecimiento cercana al 20 por ciento.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break