Constituida la Asociación de Licenciados en Informática de Andalucía.

Recientemente, ha sido constituida la Asociación de Licenciados Doctores e Ingenieros en Informática de Andalucía (A.L.I.A.) que tendrá su sede en Málaga.

A través de esta Asociación, se intenta dar respuesta a las necesidades de los licenciados en Informática, ofreciendo una entidad, sin ánimo de lucro, que vele y potencie la actividad de sus asociados, estreche los lazos de unión entre los informáticos profesionales, y sirva al mismo tiempo, como elemento consultivo y regulador en todas las actividades referentes a las técnicas informáticas. Por otro lado, señalar que como resultado de los trabajos realizados para su constitución en 1992, y en íntimo contacto con A.L.I. España, èsta se ha adherido a la Asociaciòn de Licenciados en Informática (A.L.I.) como demarcación regional Andaluza, acercando de este modo los servicios y proyectos de A.L.I. a los Informáticos Andaluces. Entre las áreas, en las cuales la Asociación Andaluza centra sus actividades, podemos destacar: la creación de una bolsa de trabajo, una mutualidad benéfica y la disposición de un departamento de asesoramiento legal; la segunda área de trabajo, consiste en acercar la profesionalidad de los Licenciados en Informática a la Sociedad, gracias al mantenimiento de relaciones de orden técnico y profesional con entidades y organismos que se sirvan de la técnica informática, sirviendo como elemento consultivo y regulador, y publicando trabajos e investigaciones de sus asociados. Por ùltimo, señalar que en la actualidad A.L.I.A. está regida por una comisión formada por los siguientes cargos: Presidente, Lucas Ruíz; Secretario, Javier Martín; Tesorero, Andrés Vega; Vocales, Belen Ruíz, Gregorio Ambroslo, Juan Carlos Rey, Alejandro Marfil y Carlos Bentabol.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()