Conmutador BayStack 350 de Bay Networks

Bay Networks ha presentado su más adelantado conmutador: el BayStack 350 Autosense. Su principal característica, la autodetección conmutada Ethernet 10/100 Mbps, unida a una buena relación precio-prestaciones le situará a la cabeza de la industria, según sus creadores.

Las capacidades de autodetección de los dos nuevos modelos de la familia BayStack permiten a cada puerto seleccionar automáticamente la velocidad de 10 Mbps o 100 Mbps en modo half o full-duplex. En el armario de cableado, estos conmutadores proporcionan la conexión más rápida disponible por puerto en un entorno mixto a 10 Mbps y 100 Mbps, con una carga administrativa mínima. Además, el BayStack 350 Autosense es el primer conmutador en ofrecer a los clientes una solución económica que aprovecha el valor de sus Tarjetas de Interfaz de Red a 10 Mbps y 10/100 Mbps.

"Los nuevos modelos de la familia BayStack facilitan la evolución de la red y evitan las barreras tecnológicas protegiendo la inversión de cara al futuro", declaró Javier Llordén, Manager Sales Engineering, MedMEA de Bay Networks.

El conmutador BayStack 350 Autosense permite realizar todos los esquemas que plantean en el mercado actualmente, dando a las empresas la posibilidad de organizar grupos de trabajo híbridos, gracias a la conmutación de segmentos, de estaciones de trabajo y de grupos de servidores.

El nuevo conmutador versátil puede utilizarse como un conmutador de segmento a 10 Mbps, un conmutador de segmento a 10+100 Mbps, un conmutador de sobremesa a 10+100 Mbps, un conmutador de segmento a 100 Mbps o un conmutador de sobremesa a 100 Mbps.

Rasgos fundamentales

Entre las otras características del conmutador BayStack 350 Autosense se encuentran: un ancho de banda de estructura de conmutador de 1.2 Gbps; una capacidad de 8.192 direcciones MAC; una velocidad de envío de 1.6 millones de paquetes por segundo; baja latencia y buffers de 256 KB por par de puertos. BayStack 350 Autosense soporta también las redes virtuales con VLANs basadas en 8 puertos. El conmutador es totalmente compatible con los estándares, incluyendo IEEE 802.3u Auto-Negotiation para las capacidades de autodetección y el protocolo 802.1D Spanning Tree para la fiabilidad de la red.

Los nuevos modelos de la familia BayStack incorporan soporte de aplicaciones como Optivity Enterprise, Optivity Campus y EZLAN Management.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break