"Con la compra de CCS esperamos crecer un 35% en dos años"

José Miguel Sánchez, consejero delegado de Agresso Spain

La compra de Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) por parte de la filia española de Unit 4 Agresso supone, en palabras de José Miguel Sánchez, consejero delegado de Agresso Spain, “la creación de una de las empresas desarrolladoras de software y servicios más grandes de nuestro país, capaz de ofrecer soluciones para todos los segmentos de la economía española, desde la Administración Pública hasta los sectores industriales y de servicios”.
Para el consejero delegado de Agresso Spain, esta compra va a permitir a su compañía aumentar significativamente su volumen de facturación. “Si sumamos los ingresos de CCS y de Agresso, nuestra facturación para este año que comienza superará los 50 millones de euros; pero lo más importante es que las sinergias derivadas de las dos empresas incrementará nuestra cuota de mercado mucho más que si trabajáramos por separado”. Uno de los objetivos que el máximo responsable de Agresso se ha fijado tras esta operación es conseguir en los dos próximos años un incremento de sus ingresos de entre un 30 y 35%, “aunque todavía estamos realizando el plan de negocio tras la integración y es pronto para dar cifras definitivas”, asegura.

Nuevos sectores
Con esta compra, Agresso ampliará su presencia en sectores nuevos en los que hasta ahora no estaba presente como distribución y logística, áreas donde CCS cuenta con una importante masa crítica de clientes y para los que dispone de tecnologías probadas y de alta calidad. Pero también abre para Agresso la posibilidad de reforzar su presencia en los mercados latinoamericanos, donde hasta ahora tan sólo cuentan con algunos contratos puntuales.

ver pág. 8

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break