Comunicación Pública en Internet

Sinopsis: El libro describe las líneas directrices que animan los programas políticos y jurídicos que se van adoptando paulatinamente en diferentes esferas de competencia, desde la UNESCO, UE, hasta la recepción y evolución en España de la Sociedad de la Información. En este trabajo se efectúa, en el ámbito jurídico español, un análisis de aquellos factores que amenazan seriamente con cercenar las libertades de expresión, información y participación que esta tecnología nos brinda. Tal regulación jurídica (Ley 34/2002 LSSI) se manifiesta incompatible en su articulado con la constitución. El libro se convierte en una buena referencia para conocer y comprender la interdependencia entre tecnología y libertades, contemplando su actual regulación jurídica, realidades que no siempre se encuentran entrelazadas. El papel del comercio electrónico y el mercado, las redes estatales de vigilancia como Echelon y su incidencia sobre la libertad de expresión e información.

Comunicación Pública en Internet
Autor: Luis Miguel González de la Garza
Editorial: Creaciones Copyright
Precio: 30 (I.V.A. incluido)
Páginas: 610

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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