Compuware se rinde también a la filosofía 2.0
La corporación acomete un "lavado de cara" que liderará su nuevo presidente y COO Robert Paul
Compuware está acometiendo todo un proceso de renovación de imagen que se hará efectivo el próximo 1 de abril. Dicho proceso será liderado por Robert Paul, hasta ahora gerente y director de operaciones (Chief Operating Officer, COO) de Compuware Covisint y quien, desde la citada fecha, se convertirá en presidente y COO de la corporación, reportando directamente al presidente y CEO de la compañía, Peter Karmanos. Además de liderar las operaciones de servicios y productos de la compañía en todo el mundo y la estrategia de transformación de Compuware, denominada Compuware 2.0, Paul tendrá otras funciones, como la gestión de producto, marketing y comunicación, soporte de ventas, y reclutamiento de personal. No en vano, según Karmanos, “Bob tiene la visión, la pasión y el liderazgo para asegurar que Compuware maximiza el rendimiento de su equipo de ventas y servicios”.
Este nombramiento irá acompañado de la contratación de Tanya Heidelberg-Yopp como vicepresidente y asistente especial del COO.
Carlo D’Amore, director general de Compuware España, ha señalado a ComputerWorld que esta estrategia cuyos detalles aún no se han revelado, “dará una segunda juventud a la compañía, que sólo puede beneficiar a todas las filiales”. La estrategia se pondrá en marcha justo cuando la compañía cierra su año fiscal (el 31 de marzo); un año para el que D’Amore espera un crecimiento de doble dígito en la filial española.