Compuware reduce sus servicios profesionales
La compañía Compuware ha anunciado la puesta en marcha de un plan de reestructuración con el objetivo de “hacer crecer sus beneficios así como para situar a la compañía en una posición adecuada para asumir crecimientos futuros”, según un comunicado oficial.
Según fuentes de la filial española, el peso de la reestructuración lo llevará Estados Unidos aunque Compuware también ofrece servicios profesionales en sus filiales en Italia, Reino Unido y Alemania.
La filial española, al no realizarse esta actividad no se verá afectada, “en principio”, comentan fuentes oficiales. “En España, Compuware tiene una plantilla de 45 personas, un número muy adecuado para la actividad que realiza en estos momentos por lo que no tiene porque verse afectado por la reestructuración”, se insiste.
Los cierres serán decididos en función del grado de rentabilidad y de creación de masa crítica generada por los negocios. En estos momentos se está en pleno proceso de evaluación. En el caso de Estados Unidos, la compañía quiere ultimar el proceso a lo largo del presente mes de abril.