Facturaciones

ComputerWorld celebra su tercera edición de CIO Forum

La edición de este año de CIO Forum, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Hotel Hesperia de Madrid, analizará el papel actual de los directores de sistemas.

El hotel Hesperia de Madrid acogerá el próximo 25 de abril la tercera edición de CIO Forum, organizado por ComputerWorld, con la colaboración de Bull, Citrix y Dell. Se trata de un foro de encuentro para los CIO de las grandes empresas del país, en el que se intercambiarán experiencias y conocimientos en el competitivo entorno empresarial actual, en el que TIC y negocio deben estar unidos.

En esta edición, este año bajo el lema ‘Tecnología y Negocio: Hacia la excelencia competitiva’, se abundará en cómo los directores de TI pueden conseguir la excelencia en los procesos de negocio de sus organizaciones, con la innovación y la inteligencia como principales motores. En el foro participarán Albert Delgado, director general de Penteo; Federico Flórez, CIO de Ferrovial; Joaquín Reyes, CIO de Cepsa; Rubén Muñoz, director general de Gneis (Bankinter); y, Luis Felipe Paradela, vocal asesor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio del Interior.

Al final de la jornada se hará entrega de los premios CIO Forum 2012 al CIO más innovador y a la empresa más innovadora.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break