ComputerWorld celebra su primera edición de Security & Risk Management

La edición de este año de Security&Risk Management, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Hotel Hesperia de Madrid, analizará el papel actual de los CSO y CISO.

El hotel Hesperia de Madrid acogerá el próximo 24 de mayo la primera edición de Security & Risk Management, organizado por ComputerWorld, con la colaboración de Akamain, Symantec, Trend Micro y Tufin. Se trata de un foro de encuentro para los responsables de seguridad TIC de las grandes empresas del país, en el que se intercambiarán experiencias y conocimientos en el competitivo entorno empresarial actual, en el que la proliferación de las redes sociales en la empresa y la fiebre cloud suponen un reto para los CSO y CISO.



En esta edición, este año bajo el lema ‘Las nuevas fronteras de la seguridad TIC’, se abundará en el importante cambio de rol que los CISO están sufriendo ya que, por primera vez, pasa de ejercer un papel meramente reactivo ante los ataques a hacer una gestión del riesgo más inteligente. Sobre este tema hablarán Gianluca D´Antonio, Chief Information Security Officer de FCC GROUP; Pedro Morcillo Rueda, Chief Information and Technological Risk Officer de Yoigo; y, Justo López, Chief Information Security Officer de Endesa.

En el foro también participarán la firma de análisis de Penteo y Marcos Gómez Hidalgo, Subdirector de Programas Dirección de Operaciones del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), y, Eduardo J. Orenes Nicolás, jefe del Gabinete Criptográfico y Coordinador de la Oficina de Seguridad de la Información de la Armada.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()