Computer Associates reorganiza su división de microinformática.

Según palabras del presidente de la compañía norteamericana, Charles Wang, la reorganización de la división encargada del sector de microinformática, está basada en el esfuerzo que en los a partir de ahora tendrá que llevar a cabo la empresa si quiere aumentar su cuota de mercado en el entorno Unix. Según cálculos de CA, en los próximos meses un 25% de su facturación será en productos Unix. La reorganización se materializará en un traspaso de una parte del personal de ventas de la división de microinformática hacia la división Unix, para potenciar la presencia en el mercado de CA-Unicenter, que según fuentes de la compañía estará disponible en breve para el entorno RS/6000 de IBM.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()