Compusof analiza el mercado informático español
En el marco de su presentación anual
Un año más, Compusof ha realizado su presentación anual en la que han intervenido diferentes personalidades del sector que han tomado el pulso al mercado informático español.
Enrique Funke, Director Técnico de Marketing de Intel Iberia centró su ponencia en el presente y el futuro de Intel. A continuación Daniel Toledano, Director General de Novell España y Portugal profundizó en La informática Universal.
Por parte de Microsoft, participaron en este evento Joao Teixeira que habló sobre los factores críticos del éxito de Microsoft y Antonio García Urgeles, Supervisor de Marketing de Producto de Microsoft Ibérica que pronunció una ponencia titulada Una familia de servidores: una familia de soluciones.
Carlos Regatero Toribio, Director Marketing de Lotus Development Ibérica analizó Los beneficios del trabajo en grupo hoy.
Hewlett-Packard Española, que ha participado en las tres ediciones anteriores, contó con la participación de Juan Soto, Presidente de Hewlett-Packard Española; Wencesalo Lada, Director de Marketing de PCs de HP; Javier Junceda, Director de Marketing de Periféricos e Isidoro Porquicho, Director de Marketing de Networking y Servidores que centraron sus intervenciones en: la estrategia de la compañía frente a la actual necesidad de las empresas de disponer de los recursos informáticos adecuados para su negocio, tanto localmente como de forma remota; el aumento de la demanda de la impresión en color de documentos, así como, el desarrollo de nuevos dispositivos para redes locales.
Moisés Camarero Andrés, Director General de Compusof inauguró y clausuró este acto en el que Antonio Merino, Ex Director del Departamento de Organismos Oficiales de Compusof analizó su trabajo en la Administración Pública, al tiempo que Antonio Jerez de la Vega, Director del Departamento de Organismos Oficiales de Compusof habló sobre la Integración de soluciones informáticas como valor añadido.