Estrategias

Compucenter pone en marcha el programa EMP New Age XXI

La empresa española Compucenter ha dado un impulso para reforzar el canal de distribución con la puesta en marcha del programa corporativo EMP New Age XXI.
Este programa establece un nuevo modelo de distribución de la aplicación de gestión empresarial EMP, desarrollada por el área de I+D de la compañía. Así, con la puesta en marcha de este programa, la organización del canal contempla dos tipos diferentes de distribuidores, los oficiales, que son distribuidores certificados con una mayor implicación en el proyecto EMP, gozan de mayores descuentos y que colaboran y participan en acciones de marketing y acciones con los partners; y los distribuidores autorizados, que gozan de menor descuento aunque participan de acciones de marketing y promoción.
Ambas figuras cuentan además con el apoyo de formación y asesoramiento impartido por técnicos especializados de Compucenter.
Con este modelo de canal, la compañía pretende incrementar las posibilidades de comercialización, implantación y soporte de mantenimiento del software EMP entre las Pymes.
De esta forma, EMP se comercializará de manera modular, distinguiendo las suites EMP Pyme, que contiene el software de gestión empresarial EMP que incluye la gestión y contabilidad financiera, y EMP Enterprise, que cuenta además de lo anterior con el módulo EMP de análisis, el cual abarca la gestión y control administrativo financiera, contabilidad analítica y presupuestaria, marketing y llamadas.
Junto a esto, la compañía presenta cuatro módulos opcionales que serán comercializados de forma independiente a través del canal: EMP Análisis, EMP Producción, EMP Rutas y EMP Ediwin, con conectividad y enlace con el programa Ediwin.
El programa EMP New Age XXI establece además un sistema de licencias tanto individuales como en paquete para varios usarios, así como el mantenimiento anual por cada licencia que incluye actualizaciones y solución de incidencias a través de la web.
Para el director del Canal de Distribución de Compucenter, Ignacio Lafuente, este programa “supone un paso adelante en nuestra política de distribución. Ahora EMP se ha modularizado, de manera que los clientes pueden adquirir sólo lo que necesiten a corto plazo, a un coste más competitivo, pudiendo adquirir posteriormente más módulos y, por supuesto, más licencias de usuario, lo que permite incrementar las posibilidades de negocio del canal”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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