Comparex mantiene las ventas y se expande por los mercados del Este
Mejorar aún más el servicio y aumentar la calidad son las principales premisas que utilizará Comparex mientras llegan los nuevos mainframes M2000, previstos para el tercer trimestre del año, y que permitirán en 1996 volver a crecimientos de dos dígitos, según aseguró Rolf Brillinger, presidente ejecutivo de Comparex, en Heidelberg (Alemania), desde donde informa Joan Carles Ambrojo. De momento, el Grupo ha registrado una pequeña caída de las ventas en su ejercicio correspondiente a 1994, período en el que alcanzó una facturación de 1.100 millones de marcos alemanes, 117 millones menos que en 1993. Pese a esta disminución en la facturación, el Grupo ha obtenido unos beneficios antes de impuestos de 44 millones de marcos. En la reunión de Heidelberg se efectuaron varios anuncios más, entre los que destacan la entrada de Comparex en el negocio de integración de redes, con la creación de Comparex Networks, y la inauguración de la subsidiaria en la República Checa.