Comparex basará su estrategia en el desarrollo europeo del e-commerce
Por otro lado, una vez finalizado el acuerdo con Hitachi, Comparex ha hecho público un nuevo acuerdo con EMC para distribuir sus productos de almacenamiento empresarial, incluyendo el software y los servicios, como ya anunciara ComputerWorld en el nº 834. Para los antiguos clientes de Hitachi, Comparex asegura, según José Calaf, director general de la compañía en España, “cualquier ayuda a la migración de los nuevos productos ofrecidos, así como soporte a los ya instalados durante los próximos seis años, lo que supone un período superior al de renovación de la tecnología en cualquier empresa”. Según Calaf, este anuncio ha sido comunicado por escrito a los clientes de la compañía, “para que mantengan la confianza y estén tranquilos”. El objetivo de Comparex para los próximos años es, de acuerdo con Johan van den Bergh, vicepresidente de la compañía para Europa y director de operaciones para Iberia, “centrarnos en Europa y en los mercados verticales de esta región -almacenamiento y comercio electrónico-, reinvirtiendo los beneficios”.