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Comercia gestiona a sus clientes con Siebel eBusiness

Con el objetivo de mejorar la satisfacción de las compras

La empresa española de comercio electrónico Comercia ha implantado Siebel eBusiness Applications. Esta solución aporta a Comercia un sistema de gestión de la información del cliente que abarca múltiples canales de comunicación, soportando opciones de
precios tanto fijas como dinámicas. De esta manera, Comercia ofrece a sus clientes una experiencia de compra más satisfactoria, a través de la cual tiene mayor capacidad de elección en la manera de interactuar con Comercia y la forma de realizar las operaciones.
Siebel eAuction permitirá a los clientes de Comercia realizar transacciones según sus preferencias, bien pujando en una subasta tradicional, bien fijando un precio para que los vendedores entren en una subasta tradicional, bien fijando un precio para que los vendedores entren en una subasta inversa, o bien tomando parte en una subasta “lotería” en la que el ganador es escogido al azar entre todos los participantes en la puja. Los clientes pueden utilizar todos estos formatos distintos de subasta para ayudar a liquidar existencias, incrementar las ventas, construir una comunidad o mercado, asistir en los procesos de Request for quote/Request for proposal y reforzar las relaciones con los socios. Siebel Call Center permitirá a Comercia capturar todas las interacciones de sus clientes, desde las solicitudes de servicios hasta las ofertas de los compradores, a través de múltiples canales incluyendo las páginas Web, el correo electrónico, el teléfono o el fax. Los representantes de Comercia tendrá acceso a una visión única, actualizada y completa de cada cliente. Con el tiempo, Comercia pretende alcanzar la satisfacción y fidelidad a largo plazo del cliente, ofreciendo un servicio cada vez más personalizado para compradores y vendedores, sin comprometer a ninguno de los dos grupos.
“Comercia buscaba un proveedor de soluciones eBusiness que pudiera ayudarnos a adquirir una ventaja competitiva y escogimos a Siebel no sólo por su reputación sino también por la solidez y escalabilidad de su tecnologías”, explica Enrique Aguilera, director general de Comercia.

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