Programación

Colt Telecom abre en España las puertas de su Centro de Soluciones Internet

Inauguramos un Centro de Soluciones en Internet (CSI) dotado de infraestructura profesional y capaz de dar servicios de gran calidad y máxima flexibilidad a clientes y partners. Con esta iniciativa, las empresas españolas podrán acceder a la Economía Global en las mismas condiciones que los países más avanzados del mundo”. Con estas palabras, Ángel Rojo, director de Colt Telecom en nuestro país, ha comunicado la apertura del cuarto CSI del grupo en Europa. Una red de centros que pretende cerrar el año con doce edificios, cifra que duplicará al terminar el año 2001.
Ubicado en Madrid, el CSI se dirige a aquellas empresas que requieren servicios de misión crítica para el alojamiento y gestión de aplicaciones Internet y soluciones de comercio electrónico. “Con esta solución, las compañías pueden dedicar todas sus fuerzas al núcleo de su negocio dejando en manos de Colt la gestión de su infraestructura,” ha señalado Rojo. De esta manera, ASP, ISPs, start-ups, y grandes y medianas empresas que basan en la Red su principal estrategia de negocio pueden beneficiarse del ahorro de costes que supone, por un lado, tener su plataforma Internet gestionada fuera del propio ámbito y, por otro, aprovechar las ventajas de las infraestructuras y la gestión de profesional altamente cualificado. Tal y como ha afirmado Paul Chisholm, presidente y consejero delegado de Colt Telecom, “con esta iniciativa pionera en Europa hemos dado un gran salto adelante al ofertar a las empresas un nuevo concepto de servicios integrales de Internet. El CSI supone una considerable aportación al desarrollo de la nueva economía en España”.

Cuatro pilares
La puesta en marcha del CSI de Colt en España nace respaldado por el éxito que se está registrando en los centros de Europa. Un éxito fundado, en palabras del máximo responsable de Colt Telecom en nuestro país, “en cuatro pilares: fiabilidad, servicio al cliente, soluciones personalizadas y seguridad”. Con un equipo inicial de 35 personas pero con posibilidades de crecimiento según aumenten la cartera de clientes entra en funcionamiento un centro que prevé, “en el plazo de 18 meses, empezar a registrar resultados positivos”, ha afirmado Rojo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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