Colt mejora sus servicios de atención al cliente con la apertura de un centro en Barcelona
16 DIC 2005
El proveedor europeo de comunicaciones para empresas Colt ha anunciado la apertura de un centro de atención al cliente (Customer Interface Management- CIM) en Barcelona, cuyo objetivo principal es hacer más efectivo el contacto con el cliente a través de la innovación y la adopción de nuevas tecnologías, como el distribuidor de llamadas automático. Este centro, que ofrecerá servicios de help desk para averías a todos los clientes de Colt en Europa, nace bajo la premisa de dar continuidad a la filosofía de la compañía de la excelencia en la calidad de servicio al cliente. El nuevo centro que estará disponible en 2006, ofrecerá cobertura a toda Europa por lo que en él se hablarán 10 idiomas, y generará 60 puestos de trabajo. El proyecto ha contado con el apoyo de la Agencia Catalana de Inversiones, que ha asesorado a Colt en la realización del estudio de viabilidad de la implantación de este servicio en la ciudad de Barcelona. Además, Colt ha desplegado el distribuidor de llamadas automático que permitirá al CIM ofrecer una solución de telefonía más focalizada en los clientes.
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