Formación/Empleo

Cleformación amplía su catálogo formativo

Cleformación ha presentado su nuevo catálogo de cursos de formación para 2012, enfocados a la capacitación tecnológica de los alumnos en los entornos Oracle, Java, mainframe, sistemas abiertos, Toad y gestores de contenidos.

Cleformación ha lanzado su nueva oferta académica y formativa para este año y en la que destacan cursos de aprendizaje en entornos Oracle, Java, mainframe, sistemas abiertos, Toad y gestores de contenidos. La empresa espera superar este año la cifra de 20.000 alumnos y 2.500 cursos impartidos en 2011.

Otra de las áreas en las que Cleformación seguirá haciendo especial hincapié durante 2012 es el mundo 2.0, y para ello ha puesto en marcha una nueva área formativa denominada “Gestores de Contenidos”, según ha informado la empresa, que incide en todo lo referido a las herramientas de programación web y desarrollo de contenidos para el mundo digital.

El lanzamiento de la oferta formativa de Cleformación coincide con una nueva orientación de la compañía, que en palabras de Luis Ojanguren, socio director de la empresa, “busca adaptarse, no sólo a las nuevas realidades del mercado sino a las necesidades de los profesionales, que acuden a ella en busca de una formación y servicios de consultoría especializada.

El mundo Oracle es sin duda el principal atractivo de la oferta formativa de Cleformación. De hecho, el 50% de sus alumnos reciben formación en este entorno, seguido de las herramientas Java. Un aspecto también significativo es el continuo crecimiento que está experimentando la formación en los entornos mainframes, que ha pasado de representar el 4% de los alumnos en 2010 al 18% en 2011.

Entre los clientes de Cleformación se encuentran la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), la Dirección General de la Guardia Civil, el Banco de España, CECA, Indra, Sadiel, Atos, Hewlett Packard o Correos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break