Citrix mejora sus soluciones para "movilizar" a sus clientes
Esta presentación coincide con la celebración del Tour Citrix 2001, una serie de demostraciones que las compañías están realizando durante todo el mes en diversas ciudades españolas y que llegará a su fin el próximo día 23 de octubre en Barcelona.
Con la solución MetaFrame XP, ya disponible, se pretende llevar las aplicaciones basadas en Windows hasta cualquier dispositivo. Se trata de la plataforma de gestión y de servidor de aplicaciones más potente de la Citrix, que puede soportar hasta 100.000 usuarios en más de 1.000 o más servidores, y que incluye como función adicional la encriptación SSL Por su parte, MetaFrame para Unix de Solaris ha sido diseñada para llevar las aplicaciones basadas en Unix y Java hasta cualquier dispositivo, e incluye nuevas funciones que permiten un acceso más rápido a las aplicaciones.
Asimismo, la nueva solución NFuse versión 1.6 está diseñara para proporcionar acceso a las aplicaciones a través del portal Web de la empresa, mientras que la versión 2.5 de Extranet proporciona acceso seguro a las aplicaciones a través de Internet.