Citibank escoge a Sogeti para implantar su sistema de compensación de recibos

Sogeti, perteneciente al Grupo Capgemini y especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha implantado en Citibank España un servicio de compensación de recibos en el entorno europeo de SEPA (Zona Única de Pagos en Euros).

Sogeti ha sido la elegida por Citibank España para colaborar en los procesos de verificación de calidad de los nuevos sistemas informáticos en los que la entidad española basará su servicio de compensación de recibos en el entorno europeo de SEPA (Zona Única de Pagos en Euros).

El nuevo sistema, denominado SEPA Direct Debit (SEPA DD), ha sido diseñado según los requerimientos definidos por el banco, y está siendo desarrollado por la entidad en sus oficinas de Singapur. La nueva solución soportará todos los procesos de emisión, recepción, domiciliación, mantenimiento y flujo end-to-end para los recibos de los clientes.

Deduplicación, backup y recuperación: las claves, en un nuevo webcast de Computerworld ¡NO SE LO PIERDA!

Sogeti colabora en las pruebas de aceptación para validar la calidad de los sistemas que soportan el proyecto. Para ello, Sogeti dispone de su propia metodología, denominada TMap (Test Management Approach), un estándar mundial del mercado de Testing y Calidad de Software.

Sogeti ha participado conjuntamente con Citibank España en la definición de la estrategia y las técnicas de pruebas que se están realizando en las aplicaciones de la entidad bancaria, desde pruebas de carga, unitarias, de sistema, de integración, conversión, localización, usabilidad y seguridad.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break