Citec 93 se centrará en la rentabilidad y la competitividad.

Durante los días 15 y 16 de marzo tendrá lugar en Madrid la segunda edición de la Conferencia Internacional sobre Empresa y Tecnología, CITEC 93. En esta ocasión la Coferencia centrará su contenido en la rentabilidad y competitividad, Esto es algo básico para la empresa española-aseguró L. Arroyo, Director del Programa de CITEC 93.

Esta edición de CITEC, al igual que la anterior, está patrocinada por la compañía Computer Asociates, y organizada por el Grupo Planner, en colaboración con el diario Expansión Expansión y la revistas Tribuna Informática y Chip.

John Elkins, Presidente Y director Generl deñ Grupo Naisbitt; John F. Rockart, Director del Centro de Investigación sobre Sistemas de Información de la Sloan School of management, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos); Fernando Flores, fundador y presidente del Consejo de Business Design Associates (California); y John R. Wells, Director del Consejo de Monitor Co, y responsable de esta firma para el Reino Unido, Alemania, España, Holanda e Italia, serán los cuatro ponentes internacionales encargados de definir y explicar el Futuro de la Comunicación, el Proceso de Diseño de Negocios, los nuevos Procesos de Gestión y el Papel de la Tecnología de la Información en el siglo XXI, como elementos definitorios de la industria del futuro.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break