Citec 93 se centrará en la rentabilidad y la competitividad.

Durante los días 15 y 16 de marzo tendrá lugar en Madrid la segunda edición de la Conferencia Internacional sobre Empresa y Tecnología, CITEC 93. En esta ocasión la Coferencia centrará su contenido en la rentabilidad y competitividad, Esto es algo básico para la empresa española-aseguró L. Arroyo, Director del Programa de CITEC 93.

Esta edición de CITEC, al igual que la anterior, está patrocinada por la compañía Computer Asociates, y organizada por el Grupo Planner, en colaboración con el diario Expansión Expansión y la revistas Tribuna Informática y Chip.

John Elkins, Presidente Y director Generl deñ Grupo Naisbitt; John F. Rockart, Director del Centro de Investigación sobre Sistemas de Información de la Sloan School of management, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos); Fernando Flores, fundador y presidente del Consejo de Business Design Associates (California); y John R. Wells, Director del Consejo de Monitor Co, y responsable de esta firma para el Reino Unido, Alemania, España, Holanda e Italia, serán los cuatro ponentes internacionales encargados de definir y explicar el Futuro de la Comunicación, el Proceso de Diseño de Negocios, los nuevos Procesos de Gestión y el Papel de la Tecnología de la Información en el siglo XXI, como elementos definitorios de la industria del futuro.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers