Cisco Systems lanza Safe Blueprint para AVVID

Cisco Systems ha presentado Safe Blueprint su estrategia de seguridad para arquitectura AVVID (plataforma que integra voz, vídeo y datos). Bajo el logotipo de una huella dactilar azul, Safe Blueprint muestra a las organizaciones y usuarios la manera de conectarse a los negocios online de forma segura, según han señlado fuentes de Cisco.
La arquitectura AVVID integra servicios de seguridad escalables y de alto rendimiento a través de una infraestructura de e-business, con lo que permite que las compañías diseñen e implementen redes inteligentes y que se defiendan por sí solas.
Dentro de la arquitectura integrada de voz, vídeo y datos, AVVID, Safe Blueprint combina las soluciones de seguridad de Cisco con un conjunto de programas, partners y servicios.
La nueva solución de seguridad de Cisco para su arquitectura AVVID, integra las soluciones de seguridad necesarias para funcionar con la máxima fiabilidad en los negocios de Internet a la vez que otorga la flexibilidad requerida por las corporaciones para migrar hacia entornos de datos convergentes de voz y vídeo.

Estructura Modular
Safe Blueprint está basada en una estructura modular a la hora de asegurar la red empresarial. Cada módulo identifica dónde y por qué los productos de seguridad críticos y las tecnologías son necesarios. Los módulos también integran las mejores soluciones para el ecosistema de terceros, como la protección antivirus, una detección de intrusos basados en host, análisis de log y sistemas de autenticación.

Serie Metro 1500
Por otro lado, la compañía dedicada al suministro de soluciones de almacenamiento EMC ha certificado la serie Metro 1500 MAN DWDM de Cisco para su solución Enterprise Storage Network (ESN). En este sentido, ambas compañías han mostrado los resultados de su colaboración durante la celebración de NetWorld+Interop 2000, celebrada recientemente en Atlanta.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break