Cisco completa su oferta de análisis de red con la adquisición de Truviso

Cisco pretende adquirir Truviso, compañía especializada en software de análisis de red en tiempo real.

La tecnología de análisis de red en tiempo real de la firma californiana Truviso, capaz de analizar hasta 500.000 registros de datos por segundo, será añadida a la plataforma de gestión de red Cisco Prime, asegura Cisco en un comunicado. La compañía planea cerrar el acuerdo en el cuarto trimestre de su año fiscal de 2012, que finaliza en julio. En ese momento, el equipo de Truviso se integrará en el Cisco Network Management Technology Group.

Cisco Prime recoge estadísticas que ayudan a los departamentos de TI conseguir una visión global del tráfico de red. La tecnología de Truviso analiza el tráfico de red en tiempo real para ver una instantánea del uso de la red, ayudando a las empresas y proveedores de servicio a comprender mejor el incremento exponencial del volumen de los datos que circulan por la red para mejorar las operaciones y el servicio al cliente, además de proporcionar inteligencia de negocio en tiempo real, según Cisco.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()