CIO estrena nueva web

El nuevo sitio Web de CIO (www.idg.es/cio) ha sido renovado y diseñado con un aspecto más moderno y dinámico, y una estructura más sencilla y visual que facilite al visitante la navegación por cada una de sus secciones.

En cuanto a su diseño, la portada del nuevo site de CIO (www.ciospain.es) ha modificado su cabecera, que ahora es más clara y mejor distribuida; otorga mayor importancia a los elementos multimedia e incluye secciones nuevas como secciones como Cloud, Big Data, Movilidad, Seguridad, Virtualización, Social Business, Capital Humano, Gobierno de TI y Outsourcing. Además, el nuevo site de CIO ofrece una perspectiva detallada de las últimas novedades tecnológicas según cada segmento sectorial (Finanzas, Industria y Utilities, Retail, AAPP y Sanidad). Asimismo, CIO.es está integrado con las redes sociales, con canales en Twitter.

En definitiva, con su nueva Web CIO pretende abrir una ventana online e interactiva a la revista impresa, que, desde hace casi ya 4 años, viene siendo la primera referencia editorial de los decisores TIC de empresas privadas y organismos públicos profesionales de España.

Ábrala y disfrute.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes