Facturaciones

CIO Directions 2012 reúne en Madrid a los principales CIO de España

IDG e IDC organizan por tercer año consecutivo una nueva edición del CIO Directions, evento referencia en el panorama TIC español y que este año tratará acerca de las estrategias de transformación para la empresa inteligente.

Hoy se celebra una nueva edición de la conferencia anual CIO Directions 2012, un evento que reúne a los principales responsables de TI de las grandes empresas españolas para debatir acerca del futuro de la tecnología en las organizaciones y que este año tratará fundamentalmente acerca de las estrategias de transformación para la empresa inteligente.

Organizado por IDG (editorial de ComputerWorld) e IDC con el patrocinio de HP, IBM, Intel, Software AG, Solium, Terremark y T-Systems, los CIO podrán acceder por tercer año consecutivo a información clave en el desarrollo de nuevas oportunidades y las últimas perspectivas en la adopción de tendencias en España.

Las intervenciones más destacadas en este CIO Directions 2012 correrán a cargo de Fernando Maldonado (analista de IDC), Ricardo Míguez (IBM Collaboration Solutions Manager), Jorge Fernández, (director de Tecnología HP Iberia), José Antonio Esteban Sánchez (CTO de Producto de Codere), Santiago Cordero (Head of Consulting and Solution Sales en T-Systems Iberia), Javier González (CIO de Renfe), Julio Moreno (Principal Leadership and Talent Consulting de Korn Ferry), Eduardo De La Garza (Technology Innovation en Gas Natural Fenosa) e Iñaki Ballano (CIO Grupo Vocento).

Asimismo, los asistentes al evento podrán escuchar y participar en una extraordinaria mesa redonda en torno a la adopción de nuevas soluciones y liderazgo tecnológico para la innovación. Moderada por María José Marzal, directora de ComputerWorld, intervendrán Enrique Bertrand (director Técnico de Software AG), Jorge Lang (director de Innovación de Intel), Javier Sanz Martín (director General de Solium) y Pedro Prestel (director general de Terremark).

Todo lo que suceda en esta conferencia, así como la entrega de los PREMIOS CIO DEL AÑO, podrá seguirse en las redes sociales del grupo IDG como los Twitter @EventosIDG o @ComputerWorldES, así como en el hashtag #CIODirections.
Sin olvidar la extensa cobertura posterior al evento que encontrarás en la edición papel de ComputerWorld.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break