Chipcom presenta productos de administración de redes de IBM

Mediante un acuerdo con el Gigante Azul

La compañía Chipcom Corporation acaba de firma un contrato OEM con la División de Red de la multinacional americana IBM, cuyo objetivo es la ampliación de la gama de productos de administración de red de Chipcom, así como los productos de administración de empresa NetView/6000 de IBM.

Chipcom distribuirá, comercializará y dará soporte a las soluciones de empresa de IBM entre las que se encuentran NetView/6000, LAN Network Manager/6000, Trouble Ticket/6000 y el software de administración de red SNA Manager/6000.

Con el software de supervisión de red ONdemand de Chipcom, los usuarios dispondrán de herramientas de gestión de hubs inteligentes, así como de la integración a las principales plataformas de aplicación de gestión de LAN y SNA desarrolladas por IBM.

Finalmente ésta asociación permitirá a los usuarios integrar directamente la administración de las redes LAN a la gestión de empresa.

Por otro lado, Chipcom acaba de anunciar dos nuevas versiones, compatibles con Microsoft Windows, de su software de gestión de red ONdemand NCS para localizaciones remotas.

Estará disponible en dos versiones, una primera portátil que trabaja como un producto estándar y una versión de sobremesa compatible con Open View de Hewlett-Packard.

La versión portátil es una solución que ofrece una gestión completa en localizaciones remotas de redes corporativas. Diseñada para equipos laptops, está destinada para servicios de mantenimiento en campo o soporte técnico. Proporciona controles clave, capacidades de supervisión y el aspecto de la versión sobremesa sin requerir la plataforma de gestión OpenView de HP.

ONdemand NCS para Windows proporciona capacidades más amplias de gestión. Puede gestionar cientos de usaurios en redes múltiples Ethernet, Token-Ring y FDDI. También soportan acceso Telnet, control de acceso por clave y actualización a la versión de sobremesa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break