Check Point lanza Security Performance Arquitecture

Aumenta el rendimiento de los cortafuegos y las VPNs

Check Point ha presentado la arquitectura denominada Security Performance Arquitecture cuya principal características es que aumenta el rendimiento de los cortafuegos y las redes privadas virtuales para hacer frente a las necesidades de seguridad de la próxima generación de soluciones, la Check Point Next Generation.
Mediante alianzas con los principales fabricantes de sistemas y dispositivos informáticos, Check Point ofrecerá soluciones de seguridad gigabit y multi-gigabit a sus clientes. Entre los primeros partners se encuentran empresas del sector de las TI como Nokia, Broadcom, Compaq, Intrusión.com y RapidStream.
Asimismo, Check Point Software Technologies ha lanzado las Redes Privadas Virtuales (VPNs) de próxima generación, parte fundamental de la nueva versión del software VPN-1/FireWall-1, que estará disponible en el segundo trimestre de 2001. Check Point está mejorando su software VPN-1/FireWall-1 para hacer frente a las necesidades de próxima generación de clientes, con características nuevas que incluyen una mayor escalabilidad, un funcionamiento optimizado de VPN, una mayor disponibilidad y más calidad de servicio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break