Seguridad

Check Point incrementa dos dígitos sus ventas en 2005

El fabricante de soluciones de seguridad en Internet Check Point ha consolidado sus resultados financieros del ejercicio 2005 con una facturación de 579,4 millones de dólares, un 12% más que en el año 2004, y unos ingresos netos de 319 millones de dólares, lo que supone un incremento del 29% sobre el ejercicio precedente.

Estos resultados “reflejan la solidez de nuestra posición en un mercado cada vez más saturado de oferta, después de más de doce años de dedicación exclusiva a la seguridad en redes de datos”, asegura Pepe Cea, director general de la filial ibérica de Check Point.
La actividad de la compañía durante los doce meses de 2005 vino marcada tanto por la disponibilidad en el mercado de numerosos productos y tecnologías, como por la continuación de su estrategia de unificar su portfolio de soluciones. A este respecto destaca la plataforma NGX, que ofrece una arquitectura de seguridad unificada para una amplia gama de soluciones de seguridad web, interna y perimetra, para que las empresas puedan reducir el coste y la complejidad de la seguridad.
Otras áreas de crecimiento en la compañía han sido las de seguridad interna, prevención de intrusiones y seguridad web, así como una gama de productos para la gestión de eventos de seguridad la ampliación de las herramientas de seguridad para el puesto de trabajo para consumidores y empresas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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