CGI Informática anuncia nuevos módulos de PRODSTAR

SIGAGIP 2, disponible durante este año

La compañía CGI Informática ha anunciado la ampliación de su oferta industrial con una nueva gama de módulos de PRODSTAR 2, que ofrecerá una solución que abarca la gestión comercial, de producción, financiera, compras, etc.. Para ello los módulos de PRODSTAR han sido reescritos y renombrados : PRODSTAR 2-MFG, para la gestión de producción; PRODSTAR 2-POP, para la gestión de compras; PRODSTAR 2-SOP, para la gestión comercial, y PRODSTAR 2-FSM, para la gestión financiera. Estas nuevas versiones incorporan la arquitectura cliente/servidor, estaciones de trabajo, Windows NT y la tecnología EDI como parte de las nuevas evoluciones tecnológicas. Asimismo, la interoperabilidad será uno de los puntos clave de la generación de PRODSTAR, que funcionará tanto en entorno homogéneo como heterogéneo., conectado con diversos sistemas generales de bases de datos en forma de red o estrella. En lo que respecta a SIGAGIP 2, CGI ha asegurado que estará disponble durante 1994, , y estará basada en la arquietctura cliente/servidor y empleará como plataforma de funcionamiento MVS/CICS/DB2; aunque según aseguran los responsables de la compañía, tambien estara disponible para platarmas Oracle. En cuanto a los nuevos módulos, PRODSTAR 2-MFG aporta una optimización de la gestión de ubicaciones de almacenamiento y mejora la gestión de archivos que gestionan los códigos de área, nave, estantes, etc. Incluye el pesado de las cargas mediante básculas electrónicas (códigos de barras), seguimiento de la producción sin orden de fabricación de fabricación, etc..Mientras se realiza el inventario, PRODSTAR 2-MFG notifica automáticamente todas estas funciones también contemplan la gestión de productos clasificados como especiales, es decir, inflamables, perecederos.

En cuento a PRODSTAR 2-POP, incluye tres nuevas funciones: gestión de presupuestos, solicitudes de ofertas, solicitudes de ofertas y pedidos abiertos, y generación automática de ordenes de pedido. La versión 2.5 de POP aparecerá a mediados de este año.

Por último, señalar que a lo largo de este año y el siguiente aparecerán en el mercado las versiones de PRODSTAR 2-FSM, que permitirán instalar SIGAGIP/Finanzas y cubrir tanto los aspectos legales como la contabilidad de terceros y la contabilidad analítica y presupuestaria.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break