Cezanne Software crea una nueva dirección general en la filial ibérica

A cargo de José Manuel Villaseñor, responde a los buenos resultados obtenidos y al peso mundial de la región

Los resultados de facturación registrados en los últimos años por Cezanne Software en la filial ibérica y su fuerte posicionamiento dentro del grupo han sido los motivos de la creación de una nueva dirección general, que ha recaído en la figura de José Manuel Villaseñor. “Esta decisión se debe a la dimensión adquirida tras nuestra fusión con HRM Software”, explica Villaseñor, quien subraya: “Desde este nuevo puesto, me centraré en potenciar el mercado de España y Portugal, que en 2006 ya experimentó un crecimiento del 20,43% respecto a 2005”.

Perspectivas a medio plazo
Para 2007, “nos hemos impuesto el reto de alcanzar un crecimiento del 26% y el 40% en España y Portugal, respectivamente, respecto a 2006”, apunta Villaseñor. Asimismo, entre mis objetivos está incorporar recursos humanos, novedades de producto e incrementar la facturación en ASP”. Con el objetivo de adecuar la estructura organizativa a los nuevos retos, “voy a potenciar el crecimiento controlado, con la incorporación de nuevos consultores técnicos funcionales y comerciales”, declara.
En cuanto a la estrategia global de la compañía, se espera un crecimiento aproximado del 30% con respecto a 2006, “gestionando 140 nuevos clientes y creciendo un 40% en soluciones ASP”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break