CE Computer Equipment cambia de nombre a Ceyoniq
Prevé facturar 1,2 millones de euros en 2001
“Este cambio se produce porque la anterior denominación resultaba un poco confusa y no reflejaba la tecnología y el camino que la compañía iba tomando”, explicó Fernando Pulido, director general de la filial para España, Portugal e Iberoamérica, durante la presentación a los medios de comunicación. La compañía, que nació en 1984, cumple así con la reestructuración llevada a cabo tras la compra de varias compañías en los últimos años, como la americana Treev adquirida el pasado año, y espera seguir su proceso de expansión por Asia con la próxima apertura de oficinas en Tokio.
La facturación de la compañía durante 2000 ascendió a 74,19 millones de euros, lo que supone un incremento del 47,9 por ciento respecto al ejercicio anterior, aunque esta cifra no incluye la facturación de la adquirida Treev.
En España, la compañía, que abrió en 1999, obtuvo un volumen de ingresos durante 2000 de 50 millones de pesetas, y prevé cerrar el ejercicio 2001 con una facturación de 1,2 millones de euros, unos 200 millones de pesetas, sin incluir los negocios en Colombia, Brasil y México. Ceyoniq operará a través de partners como Abast Group, Siemens, World Software Services, Origin, TCP Sistemas e Ingeniería y Bull Soluciones y Proyectos.