CDC Software presenta una solución para el análisis del rendimiento de los recursos humanos. Ofrece datos reales sobre el rendimiento y la productividad de las plantillas

Desarrollada íntegramente en nuestro país, la filial española de CDC Software ha presentado una solución para el análisis en tiempo real del rendimiento de los recursos humanos (RR.HH.) de empresas con una plantilla de entre 25 y 50 empleados.
Denominada Ross Enterprise EPM HCM (Human Capital Management), la solución aporta a los directivos encargados de los RR.HH. los indicadores clave sobre el rendimiento y la productividad de la plantilla con los que solucionar los problemas críticos de su actividad diaria. “En muchas organizaciones el departamento de RR.HH. tiene serios problemas a la hora de concentrar y analizar información sobre el personal. Con esta solución aportamos una fórmula para obtener una visión comprensiva de todos los datos necesarios para realizar sus actividades, alcanzar los objetivos estratégicos de su gestión y enfrentar con éxito los retos más importantes a los que se enfrentan hoy las áreas de RRHH”, señala Manuel Sánchez, responsable de soluciones EPM de CDC Software.
Las previsiones de ventas de esta solución son “muy realistas”, señaló Oscar Pierre, vicepresidente mundial de Ross Enterprise, ya que “en el entorno de RRHH tenemos más de 180 clientes que están esperando esta nueva solución complementaria”. Pierre recordó además la nueva estructura de CDC Software, matriz de la que dependen en la actualidad Pivotal CRM y Ross Enterprise, con presencia en más de 50 países y 2.451 empleados. En 2006, la compañía ha presentado unos ingresos consolidados de 651 millones (un 53,8% más que el pasado ejercicio) y 500 nuevos clientes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break