CDC Software crece un 41,4% generando nuevos clientes
El proveedor de software de gestión para empresas ha registrado un volumen de facturación de 91,3 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2007, lo que representa un crecimiento del 41,4% respecto al mismo período de 2006.
La filial española ha logrado un crecimiento del 17,5%, que, al igual que a escala mundial, se ha debido a la consecución de nuevos clientes. Entre los nuevos contratos firmados en nuestro país en este período, destaca el conseguido con Royal & Sun Alliance para la implantación de un sistema CRM (Pivotal CRM), o la instalación de sistemas ERP (Ross Enterprise) dentro del sector de alimentación y bebidas, y para empresas como Grupo Masoliver o Platos Tradicionales.
Para Oscar Pierre, vicepresidente senior mundial de CDC Software, “los resultados demuestran que la estrategia ha sido correcta, pero lo que más nos certifica haber acertado es el hecho de haber crecido gracias a nuevos clientes".
La compañía mantiene su política de compras, ya que, de hecho, recientemente ha adquirido Respond, proveedor europeo que comercializa software para la mejora de la atención al cliente mediante la correcta gestión de sus quejas y sugerencias.