Software

CDC Software crece un 41,4% generando nuevos clientes

El proveedor de software de gestión para empresas ha registrado un volumen de facturación de 91,3 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2007, lo que representa un crecimiento del 41,4% respecto al mismo período de 2006.

Del total de esta facturación, 37,5 millones de dólares provienen de venta de licencias de software, otros 18,6 millones por el mantenimiento y el resto de servicios y consultoria tecnológica. Asimismo, más de la mitad del crecimiento de la compañía en este primer trimestre (el 57%), está basado en ventas a nuevos clientes.
La filial española ha logrado un crecimiento del 17,5%, que, al igual que a escala mundial, se ha debido a la consecución de nuevos clientes. Entre los nuevos contratos firmados en nuestro país en este período, destaca el conseguido con Royal & Sun Alliance para la implantación de un sistema CRM (Pivotal CRM), o la instalación de sistemas ERP (Ross Enterprise) dentro del sector de alimentación y bebidas, y para empresas como Grupo Masoliver o Platos Tradicionales.
Para Oscar Pierre, vicepresidente senior mundial de CDC Software, “los resultados demuestran que la estrategia ha sido correcta, pero lo que más nos certifica haber acertado es el hecho de haber crecido gracias a nuevos clientes".
La compañía mantiene su política de compras, ya que, de hecho, recientemente ha adquirido Respond, proveedor europeo que comercializa software para la mejora de la atención al cliente mediante la correcta gestión de sus quejas y sugerencias.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break