CCS y Unitronics sensibilizadas con la calidad
CCS ha ampliado la certificación ISO 9001 a todo su proceso de negocio, abarcando desde la fase comercial hasta la implantación en clientes, pasando por las fases de diseño, desarrollo y fabricación.
El certificado ha sido emitido por Applus Technological Center. CCS obtuvo el certificado ISO 9001 por vez primera en 1999. Tres años después, la compañía lo renovó, siendo esta vez su tercera renovación y su extensión a todo su proceso de negocio. Esta nueva certificación se suma a otros reconocimientos que CCS ha logrado en el sector de la calidad, como el Premio a la Calidad Total otorgado por la Generalitat de Cataluña en 2003.
Por su parte, Unitronics Comunicaciones ha sido certificada ISO9001: 2000 por el Servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid para el desarrollo de todas sus actividades. En Unitronics se ha implantado el sistema de calidad como herramienta productiva de primer nivel ya que ayuda a resolver las incidencias detectadas en los procesos operativos y a medir el índice de satisfacción de los clientes.
La certificación ISO 9001:2000 constituye un aspecto más dentro de la estrategia de Servicios de Calidad de Unitronics. Además del cumplimiento de la normativa ISO, Unitronics aplica otros estándares igualmente necesarios para la prestación de servicios, como la metodología ITIL.