CCS se posiciona en el mercado de las Administraciones Locales. Acuerdo con Aytos.
La compañía CCS ha firmado un acuerdo con la empresa Aytos para la distribución, en exclusiva, del software que ésta empresa diseña y fabrica y que hasta la firma de éste convenio de colaboración, distribuía también la propia empresa.
Según ha señalado a COMPUTERWORLD Carlos Ransanz, Director de Finanzas y Administración de CCS, Aytos es una empresa que a pesar de llevar poco tiempo en el mercado de las aplicaciones para las Administraciones Locales, es la primera compañía del sector en número de instalaciones.
Con el acuerdo ahora firmado, CCS pretende entrar de lleno y de la mano de la empresa número uno, en el sector de la Administración Local, de forma masiva y en toda la geografía española.
En cuanto a los beneficios que se derivarán para ambas empresas de la firma de este contrato de distribución, destacan la potenciación de determinadas áreas que, dentro de la informatización de la Administración Local, todavía no están totalmente automatizadas; CCS pretende responder a las necesidades que existen en los ayuntamientos con un mayor respaldo tecnológico.
Igualmente, Carlos Ransanz señala que con ésta firma, se inicia un camino que va a llevar a CCS al desarrollo de nuevos proyectos, a potenciar su negocio con nuevas áreas de actividad dentro de las Administraciones Locales, en las que desde la puesta en marcha en 1992 del proyecto SICAL, han surgido nuevas necesidades en diferentes áreas, como por ejemplo en la de cartografía, tratamiento de expedientes, u otras relacionadas con organismos públicos.