CCS integra un motor de e-commerce en su ERP

Tras la adquisición por parte Jazztel dentro de sus planes de expansión en el mercado del ASP, el Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) ha firmado una alianza con Internolix, fabricante de software estándar para tiendas virtuales. CCS integrará en su ERP un módulo que incluye un motor de tienda en Internet, creando una solución integral de e-commerce para Pymes.
El acuerdo se enmarca en la estrategia Extended ERP de CCS cuyo objetivo es incorporar a su ERP nuevas funcionalidades basadas en soluciones estándar. El modulo de Internolix, compañía presente en España desde mediados de este año, permite ofrecer al mercado una solución de e-commerce integrada, a un precio competitivo y garantizando unos plazos de implementación y puesta en marcha inferiores a 8 semanas. Desarrollado en Java, se integra de manera nativa en Internet y es independiente de las plataformas hardware, de los sistemas operativos y de los gestores de bases de datos. El front de e-commerce incorpora un shop manager, responsable de conservar y organizar todos los datos de la tienda virtual. También incluye funcionalidades como transmisión de datos, modos de envío, búsquedas, gestión de artículos, cesta de la compra, análisis de ventas por artículos y clientes, facilidades multilingües y multidivisa, chats, descarga de productos software, catálogo en CD, micropagos y gestión de transporte.
CCS integra el modulo de e-commerce en el sistema de gestión de negocio y los procesos de compra, venta, facturación, distribución, marketing, gestión, publicidad, diseño y organización.
CCS, proveedor global de tecnologías de la información, centra sus actividades en el desarrollo de soluciones y servicios para la gestión integral de la empresa. Desde julio de este año pertenece al operador de telecomunicaciones Jazztel, con el objetivo de fortalecer su estrategia ASP (Aplication Service Provider). Internolix se dedica a la fabricación de software estándar para comercio electrónico. Ofrece la posibilidad de la implantación desde un único negocio online hasta un centro comercial con total funcionalidad.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()