CCS integra un motor de e-commerce en su ERP
El acuerdo se enmarca en la estrategia Extended ERP de CCS cuyo objetivo es incorporar a su ERP nuevas funcionalidades basadas en soluciones estándar. El modulo de Internolix, compañía presente en España desde mediados de este año, permite ofrecer al mercado una solución de e-commerce integrada, a un precio competitivo y garantizando unos plazos de implementación y puesta en marcha inferiores a 8 semanas. Desarrollado en Java, se integra de manera nativa en Internet y es independiente de las plataformas hardware, de los sistemas operativos y de los gestores de bases de datos. El front de e-commerce incorpora un shop manager, responsable de conservar y organizar todos los datos de la tienda virtual. También incluye funcionalidades como transmisión de datos, modos de envío, búsquedas, gestión de artículos, cesta de la compra, análisis de ventas por artículos y clientes, facilidades multilingües y multidivisa, chats, descarga de productos software, catálogo en CD, micropagos y gestión de transporte.
CCS integra el modulo de e-commerce en el sistema de gestión de negocio y los procesos de compra, venta, facturación, distribución, marketing, gestión, publicidad, diseño y organización.
CCS, proveedor global de tecnologías de la información, centra sus actividades en el desarrollo de soluciones y servicios para la gestión integral de la empresa. Desde julio de este año pertenece al operador de telecomunicaciones Jazztel, con el objetivo de fortalecer su estrategia ASP (Aplication Service Provider). Internolix se dedica a la fabricación de software estándar para comercio electrónico. Ofrece la posibilidad de la implantación desde un único negocio online hasta un centro comercial con total funcionalidad.