CCS Agresso cambia su marca por la de Unit4
El objetivo es consolidar su posición como una de las mayores compañías mundiales de software
El grupo abordará esta nueva etapa bajo el tema “Embracing Change”, realzando su foco y visión en establecer el estándar mundial de software de gestión que ayuda a las empresas dinámicas a adaptarse a los cambios internos y externos de manera simple, rápida y rentable. Así, de acuerdo con Juan Antonio Fernández, director de Unit4 en España, los principales valores de marca se resumen en cuatro conceptos fundamentales: “soluciones, servicios y productos ágiles, orientados a resultados, conectados y totalmente transparentes”. Para ello, la estrategia de la compañía se basará en “disponer de soluciones para todo tipo de empresa y en todos los segmentos”, según Fernández. Así, para la pequeña empresa, Unit4 dispone de su solución Unit Ready a través del canal; para la mediana empresa cuenta con Unit4 Ekon a través de la venta directa; y para la gran cuenta, el grupo dispone de su solución Unit4 Agresso Business World. Según el director general de la compañía, “queremos seguir desarrollando una labor importante para nosotros, ser un centro tecnológico de referencia en el sector. Para ello, invertimos cada año un 10% en I+D y queremos que esta cifra provenga cada vez más de España”. Así, según Fernández, en nuestro país el grupo cuenta con dos centros de I+D en Barcelona y Granada, más de 100 investigadores homologados y “en los próximos cuatro años el objetivo es invertir 25 millones de euros en investigación”.