CCS Agresso agrupa bajo el nombre de Vita su arquitectura de software

José Miguel Sánchez, consejero delegado de CCS Agresso, señaló durante su intervención con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas en Madrid que “en estos momentos hemos finalizado la integración de Agresso y CCS, y la inauguración de las nuevas oficinas es la representación visual de la nueva compañía.
A partir de este momento tenemos un solo equipo que va a trabajar para lograr no sólo alcanzar los objetivos propuestos tras la compra, sino superar las previsiones de facturación”.
Uno de los primeros pasos dados para conseguir que los clientes vean ya una sola empresa es unificar todas sus soluciones, su plataforma tecnológica bajo un mismo nombre, Vita. “Ésta es la arquitectura tecnológica con la que queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones que aporten valor a su negocio”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break