Carly Fiorina apuesta por las "ideas" en la era de la "revolución digital"

Explicó la reinvención de HP

Cerca de 300 empresarios españoles, reunidos por la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en un hotel madrileño, tuvieron la oportunidad de conocer la visión de Carly Fiorina, Presidenta de HP, de lo que ella misma calificó como la era del Renacimiento Digital.
En un discurso sorprendente por su profundidad y sus componentes humanísticos (elementos poco habituales en las presentaciones de los principales directivos de las empresas informáticas) Fiorina se ganó al auditorio realizando un paralelismo entre el auge de la Nueva Economía y la Revolución Digital y el personaje de El Quijote: “Estamos en la era del Renacimiento Digital; en la era de la creatividad y la invención”, aseguró la Presidenta de Hewlett-Packard, para explicar posteriormente cómo la propia HP había entrado en un proceso de reinvención que perseguía el objetivo de rescatar lo mejor de las viejas teorías de los fundadores de la compañía. Para Fiorina, el Renacimiento Digital es también “el triunfo de las ideas y del individualismo”, conceptos que representa a la perfección Don Quijote de la Mancha, según la Presidenta de HP; “Estamos en un momento en el que las ideas pueden transformar el mundo”.

Más información en pág. 3

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break