Caramelo optimiza la gestión de su negocio

El proveedor de soluciones de TI Oracle y la consultora Steria ayudarán a la firma de moda Caramelo a reducir los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, optimizar su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales a través de Internet y adaptarse a los cambios en las preferencias de los clientes.
En concreto, Oracle proporcionará la base tecnológica de su e-Business Suite, mientras Steria se encargará de adaptar su solución sectorial Style a las necesidades de este grupo concreto. De este modo, la solución Style permitirá a Caramelo mejorar la gestión de su negocio, reduciendo los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, mejorando su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales mediante Internet y adaptarse a las demandas los clientes.
Esta aplicación vertical para la gestión integral de empresas en el sector de la moda y confección consta de una serie de módulos específicos. El de “Ficha técnica multidimensional” permite la definición de artículos de manera matricial, según Modelos / Series / Tallas / Colores / Variantes / Colecciones / etc. con flexibilidad.
La funcionalidad del módulo “Captura de pedidos matricial” permite que estos sean imputados en el sistema con ese nivel de detalle. Las consultas de stock se gestionan también matricialmente y tanto las ventas como el proceso productivo son también multidimensionales. Por su parte, las herramientas de business intelligence incluidas en la solución permiten manejar la información crítica de la compañía a cualquier nivel: estadísticas de venta por modelos, por campañas, geográficamente, etc.
Style es una solución modular 100% Internet sobre entornos abiertos (Linux, Unix o Windows), e integra CRM, B2B, business intelligence sobre un único modelo de datos o repositorio de información que aporta las funcionalidades necesarias para todas las áreas: Finanzas, Producción, Distribución, Logística y Gestión. La solución utiliza base de datos Oracle, con toda su tecnología incluida para uso de la e-Business Suite, herramientas de desarrollo estándares del mercado y servidor de aplicaciones Oracle.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers