Carambole presenta su servicio de registros de dominios en Internet
Según Melania Balseiro, directora para España de Carambole, “nuestra compañía ha hecho su entrada en España, en un momento en el que el mercado de registros de dominios se encuentra en una situación prometedora, con un incremento previsible de los nombre de dominios y con más flexibilidad en las normas de registros. Nosotros queremos ser los impulsadores de esta tendencia, ofreciendo una solución que realmente facilite la actividad en Internet”.
Este servicio que se ofrecerá en lengua española y que cuesta unas 40.000 pesetas, está dirigido especialmente a las pymes pero también puede utilizarlo cualquier usuario individual.
A través de su actividad, Carambole tiene el propósito de contribuir al desarrollo del mercado de registro en Internet, como factor esencial para en la Red. En el caso de las pymes, este es un elemento que puede determinar la competitividad en sus respectivos mercados.
La necesidad de desarrollo en este campo se refleja en los datos que dispone la compañía, según los cuales en Europa tan sólo el 5% de las pymes tiene presencia, un porcentaje reducido en comparación con la penetración en la red de las pymes en Estados Unidos, que es del 50%.