Capgemini unifica su propuesta de testing
Capgemini y Sogeti, compañía que forma parte del Grupo Capgemini, ponen en marcha una unidad de soluciones de testing con 6.400 profesionales especializados y 11.000 especialistas en aplicaciones.
Capgemini y Sogeti, compañía que forma parte del Grupo Capgemini, han anunciado la creación de una unidad de servicios de testing de software formada por 6.400 profesionales especializados en esta actividad y a 11.000 especialistas en aplicaciones en más de 30 países.
Ambas compañías han anunciado también un nuevo Centro de Excelencia de Testing, que estará ubicado en India y contará con 2.100 profesionales.
Esta nueva unidad de testing ofrecerá a las empresas la metodología TMap (Test Management Approach) que asegura la calidad de su software mediante una aproximación probada y estructurada. Esta metodología aglutina prácticas de testing end-to-end, con rigurosos planes de pruebas, que permiten a las empresas reducir en más de un 30% los costes de sus procesos de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, y en un 15% el tiempo necesario para poner aplicaciones en marcha.
La nueva unidad de Capgemini y Sogeti cuenta con soluciones que abarcan desde los Servicios Gestionados de Testing hasta la ejecución de pruebas especializadas o las mejoras de procesos de testing, usando los modelos TPI y Quality Blueprint. Todo ello apoyado en partners globales como Microsoft, IBM y HP.
Según la consultora NelsonHall, los servicios de testing podrían mover más de 11.200 millones de dólares en todo el mundo en 2013.