Facturaciones

Capgemini reconoce las mejores trayectorias del sector asegurador en Internet

Con motivo de la X Edición del Informe sobre el sector asegurador en Internet, Capgemini hizo entrega de los premios a la trayectoria de las compañías de seguros mejor valoradas en estos años.

El consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, recibió el premio a la mejor trayectoria de aseguradoras multirramo, mientras el premio a la mejor trayectoria en bancaseguros lo recogió Alfonso Sáez Alonso-Muñumer, subdirector general de Bankinter, vicepresidente de Bankinter Seguros de Vida y consejero de Línea Directa Aseguradora. Por su parte, Xavier Beiri, CEO de Direct Seguros, recogió el galardón a la mejor trayectoria en aseguradoras de directo. Seguros Broker recibió el premio a la mejor trayectoria en mediadores online y recogió el premio su presidente, Angel Viñas. El presidente de Mapfre Seguros, Antonio Huertas, recogió el premio a la mejor aseguradora en Internet 2010 y Jaime Prat, consejero de Santalucía, recibió el premio a la mayor evolución en Internet. 





Anualmente, Capgemini presentó el Informe sobre el sector asegurador en Internet donde analiza en profundidad la presencia y el modelo de negocio de las compañías aseguradoras en un canal tan imprescindible como es Internet hoy en día.


 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break