Capgemini elige Internet para lanzar su nuevo eslogan de marca
Los empleados de Capgemini son los protagonistas de su campaña de publicidad: "People matter, results count".
Capgemini presenta su nuevo eslogan de marca a través de Internet: “People matter, results count”. Esta campaña de publicidad la protagonizan expertos de Capgemini que explican a sus clientes los servicios que ofrecen. Se lanzará a través de internet, a nivel internacional, el 15 de noviembre y estará activa hasta marzo en diez de los mercados clave de la compañía (Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, India, España, Suecia, Italia y Brasil).
Para ilustrar de forma creativa el nuevo eslogan “People matter, results count”. Capgemini ha decidido hacer protagonista a sus propios empleados. Durante la campaña, unos 20 expertos contarán su experiencia y explicarán qué ofrecen a sus clientes.
Los usuarios de la web encontrarán la opinión de todos estos expertos en más de 100 páginas web de medios generales, financieros y especializados en tecnologías de la información. Desde cada banner se podrá acceder también a una sección especial en la web corporativa de Capgemini: “Expert Connect”.
Con esta campaña Capgemini tiene como objetivo ofrecer 1.500 millones de oportunidades para ver su campaña online. Además, el Grupo tiene también como objetivo incrementar las visitas de su website en un 20%, desde las 250.000 que registra al mes actualmente.