Formación/Empleo

Capgemini Consulting y blueKiwi unen fuerzas en crear plataformas 2.0

Capgemini Consulting está utilizando internamente blueKiwi, que se convertirá en el eje central de su entidad, extendiendo su red dentro y fuera de la organización.

Capgemini Consulting, unidad global de consultoría estratégica y de trasformación del Grupo Capgemini, y el proveedor de software social para empresas blueKiwi Software, han anunciado que trabajarán juntos para ayudar a las grandes empresas que utilizan las redes sociales profesionales para acelerar la transformación de sus organizaciones. Esta iniciativa aumentará la colaboración entre sus organizaciones y eliminar los límites geográficos para una mejor interacción con los clientes, socios y proveedores a través del software social en un entorno marcado por la globalización y la crisis económica.

La realidad es que las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta cada vez más relevante para las empresas. Según una encuesta a grandes empresas europeas realizada por Dynamic Markets, revela que el 74% de los encuestados cree que hay ventajas de la utilización de las redes sociales y comunidades online. El mercado está todavía en una fase temprana de su potencial, pero según estimaciones de la firma de análisis Gartner, en todo el mundo social, los ingresos de la empresa de software crecerá a una CAGR (Compound Annual Growth Rate) de 30,6% entre 2007-2012

Por otra parte, Capgemini Consulting continúa explorando formas innovadoras para ayudar a sus clientes a crear valor utilizando la tecnología para acelerar su transformación,entre los que se encuentran los entornos de solución acelerada (ASE), técnicas de visualización (diseño en 3D, en particular) y centros de innovación rápida.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break