Capgemini amplía su oferta de gestión web con FatWire
Capgemini ha anunciado su asociación global con FatWire, el proveedor en soluciones de Gestión de Experiencia Web (Web Experience Management, WEM).
Capgemini anuncia una alianza global con FatWire. Esta alianza estratégica permite a Capgemini ampliar el alcance de su oferta de gestión de experiencia web, aprovechando su éxito en las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Gracias a las alianzas a escala mundial selladas tanto con EMC como con FatWire, Capgemini se encuentra ahora perfectamente posicionada para ofrecer a sus clientes soluciones completas de Cumplimiento de normativas, Gestión de Activos Digitales y Gestión de Experiencia Web, mediante la combinación de ambas plataformas. La asociación aumenta significativamente la oferta de servicios de Capgemini en Gestión de Experiencia Web (WEM), aprovechando la capacidad de su línea global de servicios de Business Information Management.
Por medio de esta alianza global, Capgemini y FatWire ofrecerán a los clientes una solución líder en el mercado para la Gestión de Experiencia Web, que se sumará a la capacidad de Capgemini en la transformación de negocios en las áreas de Business Intelligence y servicios de colaboración. Como resultado de esta asociación estratégica, Capgemini ofrece ahora en todo el mundo los recursos de formación de FatWire, para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales utilizando la web.
La línea global de servicios BIM de Capgemini se lanzó oficialmente en octubre de 2009. Dispone ahora de más de 7.000 consultores, con un Centro de Excelencia exclusivo en Bombay, India, que ha sido mejorado mediante un nuevo centro BIM de Experiencia con los Clientes (CUBE) que se lanzó en septiembre de este año.